Los trabajos se realizaron en 47 colonias y fraccionamientos del poniente de la ciudad, con más de 100 personas y 30 equipos especializados
Durante la segunda semana del “Programa Especial de Mantenimiento a las Redes de Agua y Drenaje, Más Bacheo”, la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez (J+) atendió 80 baches y zanjas en colonias y fraccionamientos ubicados entre el bulevar Tomás Fernández, la avenida Ejército Nacional y el paseo De la Victoria.
Paola Moreno, directora de Operación de la J+, informó que se concluyeron trabajos de limpieza en la red de drenaje, atención a tomas de agua potable obstruidas y reparación de hoyos, zanjas y banquetas que se habían abierto por reparaciones anteriores.
Detalló que, de las reparaciones realizadas, 47 correspondieron a fugas de agua potable, 80 a zanjas grandes causadas por reparaciones de alcantarillado o hundimientos, y 21 banquetas fueron reparadas tras atención de fugas en medidores o tomas domiciliarias.
Más de 100 personas trabajan con cerca de 30 equipos especializados en limpieza, compactación y bacheo para resolver pendientes en las calles afectadas por trabajos anteriores.
El programa benefició a vecinos de 47 colonias y fraccionamientos, entre ellos Las Palacitas, Misiones Prinz, Senecu, Fuentes del Seminario, Jardín, Santa Mónica, Residencial Victoria, Palmas Senecu, Montecarlo, Aviñón, Rincón del Seminario, Colonial, Villas Primavera, San Jerónimo y Las Haciendas.
La J+ reconoció el rezago en bacheo, pero aseguró que avanza de forma acelerada para atender todos los reportes pendientes.