Miércoles, Septiembre 24, 2025
Anuncia JMAS segundo sorteo Paga a Tiempo y Gana en Grande para el viernes.

El propósito es recompensar a los usuarios cumplidos.

Este viernes 26 de septiembre, la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez llevará a cabo el segundo sorteo “Paga a Tiempo y Gana en Grande”, con permiso de la Secretaría de Gobernación 20250131PS09.

El evento será en el Centro de Atención Independencia, ubicado en Prolongación Bulevar Independencia y Miguel de la Madrid, a las 10:00 de la mañana, ahí se darán a conocer a los ganadores de: 2 motocicletas Italika, 10 televisores Hisense de 40 pulgadas y 10 celulares Samsung Galaxy A16.

Con esta campaña, el organismo operador busca recompensar a los usuarios cumplidos, quienes mes con mes realizan puntualmente el pago de su recibo de agua y que, de manera automática, ya están participando.

Los ganadores serán publicados en las plataformas digitales oficiales de la J+, en la página web www.jmasjuarez.gob.mx y redes sociales.

El sorteo final será el 26 de diciembre, en el que se rifarán dos automóviles Nissan March 2025, último modelo.

Log in or Iniciar sesión