Sábado, Abril 20, 2024
Cabildo aprobó la realización de la feria del 12 al 30 de agosto

Exigirán a visitantes foráneos prueba de COVID

Asi es como el cabildo de Juárez, en sesión extraordinaria aprobó por uan mayoría de votos la realización de la feria Juárez que arranca el 12 de agosto y tendrá una duración de 18 días.

Para este evento anual de la ciudad el cabildo aprobó de igual forma el destinar un total de 5 millones de pesos.

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez explicó que la  iniciativa se presentó por el avance de vacunación en la frontera, la cual supera el 90 por ciento en personas mayores de 18 años de edad, lo que da más posibilidad de realizar la feria.

Agrgó que para llegar esta decisión se entabló mesas de diálogo con los representantes de Salud de Gobierno del Estado, en donde se analizaron los indicadores de la pandemia.

Además, aseveró se tendrán algunas medidas preventivas que se establecieron como es la  presentación pruebas Covid que no tengan más de 48 horas de haberse aplicado para personas foráneas.

“En el proyecto no se contempla ningún tipo de aumento se seguirá cobrando lo mismo, 50 pesos por entrada y se prevé inicie el próximo 12 de agosto”, expreso el alcalde.

 Dijo que el aforo de la Plaza de la Mexicanidad será de 50 por ciento y la venta de boletos será en taquillas y tiendas de conveniencia para evitar aglomeraciones.

Además deberá asignarse un espacio exclusivo para el consumo de alimentos, a fin de que se evite el retirarse cubrebocas en otros espacios.

Log in or Iniciar sesión