Lunes, Septiembre 15, 2025
En breve comenzará el reparto de apoyos a las familias damnificadas por las lluvias.

Anuncia alcalde arranque de programa intensivo de bacheo.

Luego de la aprobación de un presupuesto por 40 millones de pesos y tras la evaluación de los daños causados por las lluvias que se abatieron en la ciudad, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar anunció que en breve comenzará el reparto de apoyos para las familias afectadas en su patrimonio en la zona del norponiente.

En conferencia de prensa, el jefe de la comuna detalló que se trata del reparto de muebles y material de construcción; además de los apoyos alimentarios y otros enseres, con los que se podrá impulsar la recuperación de las personas afectadas en su patrimonio.

Indicó que toda la información sobre esta inversión será proporcionada para que la comunidad se entere de lo que se realizó, ya que las lluvias continúan en la frontera y se han presentado en otros puntos de la ciudad, lo que también es evaluado para conocer posibles afectaciones.

Así mismo, el munícipe anunció que entre el 20 y 22 de septiembre dará inicio el programa intensivo de bacheo, luego de que las lluvias recientes dejaron afectaciones en un gran porcentaje de las calles de Juárez.

Recordó que, para lograr una mayor intervención, la ciudad será atendida a través de 8 frentes, considerando la demarcación de polígonos, por lo que se contará con 6 máquinas bacheadoras y se informará oportunamente sobre los avances.

Log in or Iniciar sesión