Viernes, Septiembre 12, 2025
Mujer da a luz en taxi con apoyo de agentes viales

El parto ocurrió en plena vía pública mientras se dirigía al Hospital de la Mujer

Una mujer que se dirigía al Hospital de la Mujer en un taxi dio a luz con apoyo de agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial, luego de que no pudo continuar el trayecto debido a la inminencia del parto.

El vehículo circulaba por el bulevar Independencia cuando el conductor solicitó ayuda a un policía vial que patrullaba en motocicleta. Le pidió abrir paso para llegar más rápido al hospital, ya que la pasajera presentaba fuertes contracciones.

Pocos metros adelante, el taxista se detuvo y avisó al agente que la mujer no podía esperar más. El policía solicitó refuerzos y comenzó a asistir el parto.

En el cruce del bulevar Juan Pablo II y Calzada del Río, llegó la unidad 1090, donde se realizó el parto con éxito. El recién nacido es un varón.

La madre fue trasladada al Hospital de la Mujer y el menor al Hospital Infantil, donde ambos serían valorados por personal médico.

Log in or Iniciar sesión