Jueves, Septiembre 11, 2025
Inician investigación al interior del CERESO Número 3 tras hallazgo de objetos prohibidos.

Encuentran diversos artefactos prohibidos como zapatos, perfumes y cuchillos hechizos.

El secretario de Seguridad Pública Estatal Gilberto Loya Chávez anunció el inicio de una investigación al interior del Centro de Readaptación Social Número 3 luego del hallazgo de diversos artefactos prohibidos en el reglamento.

El jefe policiaco comentó que entre los objetos encontrados se cuentan perfumes, cuchillos hechizos, puntas realizadas con varillas, zapatos y otros artículos; los cuales están prohibidos y que representan un riesgo para la seguridad de los internos.

Mencionó que desde la mañana del martes se inició con este operativo en coordinación con autoridades federales y de investigación; por lo que participó la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, de la Fiscalía General del Estado y la Policía Estatal.

Así mismo destacó que todos los avances de la investigación serán dados a conocer en su momento, con el propósito de establecer una estrategia de control al interior del centro penitenciario y reportó que las acciones se iniciaron la madrugada del martes, por lo que hubo que reforzar el exterior del inmueble con presencia de elementos de seguridad.

Log in or Iniciar sesión