Viernes, Marzo 13, 2026
Selección Mexicana U15 inicia preparación en Ciudad Juárez

Dos jugadores locales integran la preselección rumbo al Torneo Panamericano WBSC

La Selección Mexicana de béisbol Sub-15 ya se encuentra en Ciudad Juárez para iniciar su preparación de cara al Torneo Panamericano WBSC, que se disputará del 13 al 18 de septiembre en el Estadio de Béisbol Juárez.

Durante los entrenamientos se definirá a los 20 jugadores que representarán a México en la competencia, donde participan seis países: Costa Rica, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Estados Unidos. Entre los preseleccionados destacan dos juarenses: Emiliano Mendoza y Armando Isaí Amezola.

La delegación fue recibida por Ricardo Bravo, en representación de la Federación Mexicana de Béisbol (FEMEBE), y por Daniel Cerecéres, presidente de la Asociación Estatal de Béisbol de Chihuahua. Ambos agradecieron al presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar por el apoyo económico al torneo y a Juan Carlos Escalante, director del deporte municipal, por las facilidades brindadas.

Los entrenamientos se realizarán diariamente a las 10:00 horas en el Estadio Juárez, y a las 17:00 horas en el campo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Log in or Iniciar sesión