Acciones buscan el mejoramiento del entorno y la regulación comercial.
Como parte de las tareas de ordenamiento urbano desarrollado por dependencias municipales, la mañana del miércoles se realizó la quinta jornada de limpieza en el Parque Borunda, estrategia que busca el mejoramiento del entorno y la regulación comercial.
El director de Regulación Comercial Oscar Guevara informó que estas actividades han logrado la unidad entre los comerciantes del sector, quienes han contribuido en las tareas de limpieza, logrando el embellecimiento de la zona y el orden público; además de mantener en óptimas condiciones el parque.
Destacó que estas actividades continuarán en diferentes partes de la ciudad, pues se cuenta con el apoyo de varias dependencias y de los comerciantes, por lo que se estima la construcción constante del tejido social.
Por su parte, el director de Limpia Gibrán Solís destacó que el objetivo de estas acciones es seguir estrechando los lazos de coordinación con los comerciantes, por lo que también se trata de invitar a la comunidad a que participe, ya que se realizan labores similares a las del Centro Histórico, con la firme intención de recuperar los espacios para los juarenses.
Apuntó que se trata de un trabajo integral de limpieza donde se involucra a las cuadrillas de la dependencia y los comerciantes, que intervienen los espacios y se mantiene la comunicación para consolidar futuros proyectos.