Jueves, Abril 02, 2026
Captan trabajadores de la JMAS apoyos para damnificados por lluvias.

Todo lo captado será entregado el martes durante la operación del Módulo Móvil de Atención.

Como un gesto solidario, colaboradores y amigos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento se organizaron para brindar apoyo a quienes lo perdieron todo durante las intensas lluvias que se registraron a finales de junio en el norponiente de la ciudad.

Las colonias Fronteriza Baja, Francisco Sarabia, La Montada y Felipe Ángeles fueron de las más golpeadas por las precipitaciones que durante dos días impactaron la zona, dejando a muchas familias sin lo básico para continuar.

Movidos por el dolor de los vecinos al conocer esta situación de primera mano, debido a que, el organismo acudió a realizar la limpieza a sus viviendas y vialidades, se convocó a una colecta solidaria entre empresarios locales y en pocos días, se reunieron cajas repletas de latas de alimentos, pañales, artículos de limpieza, fórmula para bebés, medicamentos y ropa en buen estado, así como materiales de construcción.

Estos apoyos serán entregados mañana martes en el Mega Módulo de Atención que se instalará en la Escuela Centauro del Norte, en la calle Nogales, colonia Fronteriza Baja, en un horario de 9:00 am a 2:00 pm.

Durante esta jornada, también se ofrecerán descuentos en el recibo del agua a los usuarios de la junta de aguas, como una manera de ayudar a su economía.

Log in or Iniciar sesión