el Gobierno Independiente acordó con el Gobierno del Estado reforzar las medidas de prevención, continuar el trabajo conjunto y redoblar los esfuerzos para no regresar a la franja de color naranja dentro del semáforo de reactivación de actividades.
Lo anterior se dio luego de una reunión celebrada por medio de videoconferencia, en la que participó Daphne Santana Fernández, directora de Salud del Gobierno Independiente y el secretario de Salud del Estado, Eduardo Fernández Herrera.
La funcionaria destacó el compromiso del Alcalde Armando Cabada Alvídrez y la administración que él encabeza, para seguir trabajando de manera responsable en la reapertura de establecimientos y recuperación de la movilidad ciudadana de forma segura, promover la reactivación económica, y seguir impulsando el tema de la salud a través de la prevención y la educación.
En el marco de la mesa de trabajo se atendieron los temas para unificar la información referente al tema de COVID-19 en Ciudad Juárez, el avance de los programas transversales que se realizar en conjunto, así como reforzar el apoyo a la población.