Domingo, Abril 05, 2026
Reciben padres de familia platicas contra las adicciones

Lleva SSPM plática sobre prevención de adicciones a padres de familia de escuela primaria

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Prevención Social, llevó a cabo la impartición de pláticas preventivas a padres de familia de estudiantes de la escuela primaria federal “Forjadores de la Patria”.

La plática se llevó a cabo en la institución educativa ubicada en el cruce de las calles Paseos de las Palomas y Mirlos, en la colonia Paseos del Alba, donde el tema fue prevención de adicciones.

El objetivo de esta actividad es concientizar a los padres sobre este tema, brindándoles las herramientas necesarias para comunicarse con sus hijos e instruirlos de la mejor manera a tomar decisiones correctas y que no pongan en riesgo su salud y estilo de vida, además de aprender a manejar y enfrentar situaciones de riesgo o adicciones.

Log in or Iniciar sesión