Lunes, Abril 13, 2026
Inaugura JMAS la Semana Cultural del Agua.

 

Actividades se desarrollan en el Museo La Rodadora.

Durante 3 días, casi 2 mil niños de diferentes escuelas podrán disfrutar de diversas actividades, en el marco de la Semana Cultural del Agua, evento organizado por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y que tiene lugar en el Museo La Rodadora.

El coordinador de Cultura del Agua Alejandro Ortega explicó que con este evento están enfocados en la concientización del ahorro y respeto al recurso hídrico; y todos los eventos son gratuitos, por lo que puede acudir la comunidad en general.

Anunció que el viernes se llevará a cabo un foro con expertos en temas hídricos; y se contará con catedráticos de Puebla, Guadalajara, de la UACJ y expertos de la junta de aguas; para compartir ideas y experiencias.

Finalmente, indicó que el sábado será el cierre de actividades, con una ceremonia a las 7 de la tarde para iluminar de azul la X en la Plaza de la Mexicanidad, con el motivo de encender la conciencia ciudadana sobre el cuidado del agua.

Log in or Iniciar sesión