Traslada a su fuerza laboral a los centros de vacunación en coordinación con autoridades y organizaciones industriales según la calendarización oficial por grupos de edad
Asi es como Gracias a la coordinación existente con las autoridades y organizaciones industriales, Aptiv ha emprendido una campaña para transportar a sus colaboradores a los puestos de vacunación.
A traves de un comunicado de prensa, establecieron que en Aptiv, la salud y la seguridad de los empleados, sus familias y las comunidades donde operan es una responsabilidad que toman muy en serio, por lo que ponen su parte para ayudar a que las jornadas de vacunación sean ágiles y efectivas.
Indicaron que los centros de manufactura en Tamaulipas, Sinaloa, Chihuahua y Baja California Norte han trasladado a su personal a los centros de vacunación, según la programación dispuesta por las autoridades para inocular a la población por grupos de edad. “Esta actividad se extenderá en las 18 ciudades donde operamos, de acuerdo con los planes gubernamentales” expresaron.
Además, Aptiv en Ciudad Juárez han dispuesto la entrega de desayunos y comidas en agradecimiento al personal médico y de operación que participa en las labores de vacunación en el Estadio Juárez Vive. Aunado a ello, el personal médico de las plantas de Juárez fue capacitado por el IMSS para apoyar activamente en la vacunación de la población abierta.