Lunes, Septiembre 07, 2026
Atentos a consecuencias por detención de El Don.

Se informó sobre su extradición y es un objetivo principal del FBI.

Luego de la detención de Humberto R. R., en la zona de San Lorenzo, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar anunció que están atentos a las posibles consecuencias en materia de seguridad y en caso de algún brote de violencia, la comunidad será informada oportunamente.

En conferencia de prensa, detalló que la obligación de la autoridad es detener a los criminales y estar atentos de las consecuencias de esa detención; por lo que omitió dar detalles sobre la adscripción del detenido a algún grupo delincuencial.

El detenido, conocido con el alias de El Don, fue detenido en días pasados en la zona de San Lorenzo y se trata de uno de los principales objetivos del Buró Federal de Investigaciones en los Estados Unidos, por lo que se anunció su extradición hacia aquel país.

Log in or Iniciar sesión