Jueves, Abril 25, 2024
Hoy ultimo dia para recoger beca  escolar

El apoyo escolar consiste en mil 500 pesos para cada estudiante previamente registrado

Asi es como este jueves termina la calendarización para la entrega de becas escolares, que impulsa el Gobierno Municipal Independiente, a través de la Dirección de Educación, con el propósito de apoyar a estudiantes de nivel básico, medio superior y con barreras de aprendizaje para sobrellevar las afectaciones económicas generadas por la pandemia del COVID-19.

La titular de la dependencia, Nancy Beltrán García, comentó que esta es la última fase de la entrega de becas de este 2021, en donde se destinaron 6 millones de pesos para 4 mil becas escolares de mil 500 pesos cada una.

Puntualizó que el día de hoy entregaron las referencias bancarias a los padres de familia y tutores con las siguientes iniciales: M, N, O, P y Q y mañana concluyen con: R, S, T, U, V, W, X y Z.

Los solicitantes deberán presentarse en los puntos en donde fue entregada la documentación, que son los siguientes: Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez y las oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, en un horario de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Además piden a los beneficiados presentar tres copias de la credencial de elector, pluma en color azul para uso personal y acatar las medidas preventivas contra el COVID-19.

Log in or Iniciar sesión