Lunes, Septiembre 07, 2026
Estudiantes de la primaria Margarita Meza, ya cuentan con domo en cancha deportiva

El Presidente Pérez Cuéllar entregó domo en la Escuela Primaria Margarita Maza de Juárez

Este jueves, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar hizo la entrega oficial de la construcción de un domo en la Escuela Primaria Margarita Maza de Juárez, obra en la que se ejerció una inversión de 2,036,156.20 pesos y que beneficiará a toda la comunidad estudiantil.

Durante el evento, el alcalde expresó su satisfacción por la entrega de esta infraestructura, destacando que el tesoro más grande de Juárez son sus niñas y niños; el Gobierno tiene la responsabilidad de apoyar la educación pública con espacios dignos.

Destacó que el rezago en la ciudad es significativo, pero cada mejora representa un impacto positivo en la comunidad educativa.

"No basta con dar buenos consejos a nuestras niñas, niños y jóvenes, sino también brindarles espacios adecuados para su desarrollo. Este domo no solo beneficiará las actividades escolares, sino que también contribuirá a mejorar el entorno para eventos comunitarios y educativos", expresó el edil.

Por su parte, los estudiantes Iriel Elohim Sotelo y Jonathan Obed Ibarra expresaron su agradecimiento por la construcción del domo, destacando que esta obra les permitirá realizar actividades sin verse afectados por las inclemencias del clima.

La directora de la institución, Patricia Ivonne Chávez, reconoció el esfuerzo y compromiso del Gobierno Municipal para mejorar las condiciones de la escuela, señalando que durante su gestión han recibido bancas, pizarrones, juegos didácticos, limpieza de escombros y finalmente, la construcción del tan anhelado domo.

Gracias a usted, señor presidente, por escuchar nuestras necesidades y trabajar para resolverlas, expresó la directora.

El alcalde felicitó a la comunidad educativa por su participación en el Presupuesto Participativo, folio 96, que permitió hacer realidad esta obra.

Log in or Iniciar sesión