Sábado, Abril 20, 2024
Llega el programa "Mi Escuela, Mi Segundo Hogar"  a la Telesecundaria Federalizada Progreso

Como parte de las acciones para apoyar en la rehabilitación de planteles educativos, el Presidente Municipal, Doctor Carlos Ponce Torres, llevó el programa "Mi Escuela, Mi Segundo Hogar

Asi es como "esta es la cuarta ocasión en que visitamos y apoyamos planteles educativos en este mes, ubicados en zonas vulnerables de la localidad y el principal propósito es que los estudiantes tengan espacios dignos para aprender y se vayan forjando como personas de bien en esta sociedad", destacó el Alcalde durante su intervención.

Esta actividad es coordinada por la Dirección de Educación, que encabeza Nancy Beltrán García, misma que indicó que con esta intervención se beneficiará de manera directa a 200 personas, entre estudiantes y personal docente.

Este apoyo constó de siete cubetas de pintura blanca, 15 cubetas de pintura en color guinda, así como seis cubetas de impermeabilizante y dos rollos de malla para impermeabilización de techo.

Personal de la telesecundaria comentaron que con este beneficio podrán brindar mejor imagen al plantel y de esta manera motivar a los jóvenes estudiantes.

En el evento protocolario estuvieron presentes el director del plantel, Jesús Villanueva Arrieta y la representante de la sociedad de padres de familia, San Juana García García.

Log in or Iniciar sesión