Martes, Abril 23, 2024
Rescata Seguridad Pública  a 55 migrantes en Rancho Anapra y Lomas del Poleo

Fueron  55  los inmigrantes que se encontraban en malas condiciones en las colonias Rancho Anapra y Lomas del Poleo

Asi es como a través de un comunicado de prensa, se informo que en dos lugares diferentes  los agentes municipales  encontraron a 20 migrantes dentro de un cuarto de madera en la colonia Lomas de Poleo, y 35 más en Anapra.

Con este nuevo rescate de inmigrantes, suman ya 303 los rescatados en menos de una semana en tres diferentes operativos y en diferentes lugares.

Según el documento, la primera intervención ocurrió tras el llamado al número de emergencia 911, donde reportaron que un numeroso grupo de personas se encontraba en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Pez Martillo y Del Rábano, en la citada colonia.

Se agrega en el comunicado de prensa, que los oficiales localizaron en el lugar a 20 personas, siendo 15 hombres, cuatro mujeres y un infante, diez de ellos de Ecuador, seis de Honduras, tres de Guatemala y uno de México

En cuanto a los 35, 8 eran de Ecuador, 2 de El Salvador, 8 de Honduras y 7 de la ciudad de México.

Los dos  grupos fueron canalizados al Gimnasio Municipal “Kiki Romero”, ubicado en el cruce de la Avenida De Los Aztecas y Codorniz, en la colonia Granjas de Chapultepec, mismo que se encuentra habilitado como albergue para migrantes

Log in or Iniciar sesión