Viernes, Abril 19, 2024
Instalan velaria en auditorio al aire libre del Parque Central “Hermanos Escobar”

Este auditorio tendrá capacidad de aforo para 800 personas y será revestido de pasto sintético

Asi es como parte de los avances en las obras del Parque Central “Hermanos Escobar”, que realiza Gobierno del Estado, se instaló la velaria en la zona del auditorio al aire libre, ubicada en la sección poniente del parque, con lo cual se provee de sombra a toda esta área cuyo uso será para llevar a cabo eventos artísticos y culturales.

Esta instalación es una de las más vistosas, ya que está sujeta de tres grandes mástiles que le dan la altura necesaria para su funcionalidad. Esta velaria es fabricada por una membrana de PVC y fibras de nylon, lo cual le da durabilidad garantizada de hasta 20 años.

Este auditorio tendrá capacidad de aforo para 800 personas y será revestido de pasto sintético, para que los asistentes puedan disfrutar de los conciertos y espectáculos de manera cómoda desde el piso o desde alguna de las bancas con las que también contará dicho espacio.

Al momento, los avances en esta sección son notorios, pues el escenario ya cuenta con la estructura metálica instalada, y ya se encuentra lista también la zona del auditorio, en espera de la instalación del pasto sintético, que quedará lista en unas semanas más.

El escenario contempla instalaciones en sótano para vestidores, camerinos, sala de ensayos y tramoya, y en su zona visible contará con una concha acústica que permitirá a los espectadores disfrutar de la oferta artística y cultural que se desarrollará ahí.

Log in or Iniciar sesión