Sábado, Abril 20, 2024
Realiza gobierno municipal la última fase de la entrega de becas escolares

En el Gobierno Municipal Independiente se han entregado 64 mil 665 apoyos escolares

Asi es como durante esta mañana, el Presidente Municipal, Doctor Carlos Ponce Torres, dio inicio a la última entrega de referencias bancaria de las becas escolares, en donde se entregarán 4 mil apoyos, por mil 500 pesos cada uno, con una inversión de 6 millones de pesos.

En el discurso oficial, el Alcalde destacó que la actual administración ha invertido como ninguna otra en el tema educativo y refirió que con estos apoyos procuran que cada alumno pueda aspirar a un futuro prometedor y equitativo.

Destacó que en los últimos tres años de esta administración se han destinado casi 70 millones de pesos en becas y programas escolares para fortalecer las actividades escolares.

La entrega se realiza de manera escalonada, con la finalidad de mantener las medidas preventivas contra el Covid-19, en las instalaciones del Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez y en la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, en un horario de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde.

En este evento protocolario estuvieron presentes la titular de la Dirección de Educación, Nancy Nohemí Beltrán García, así como la regidora coordinadora de la Comisión de Educación y Cultura, Mónica Patricia Mendoza Ríos.

Log in or Iniciar sesión