Martes, Abril 16, 2024
Encabeza Presidente Municipal “Mi escuela, mi segundo hogar” en primaria Huemac Caudillo Tolteca

El Presidente Municipal doctor Carlos Ponce Torres, encabezó la entrega de material que se otorga a través del programa “Mi escuela, mi segundo hogar”, en la primaria Huemac Caudillo Tolteca, de la colonia Safari 

Asi es como el programa “Mi Escuela, Mi Segundo Hogar” que coordina la Dirección de Educación, consiste en la entrega de material que permita dar mantenimiento a los centros escolares.

El Alcalde comentó que durante varios años ha tenido contacto con el magisterio y siempre ha visto y reconocido el sacrificio de los maestros por el beneficio de la niñez.

Comentó que el espacio más importante que poseen los niños después del hogar es su escuela, por ello el Gobierno Municipal Independiente contribuye con la entrega de material que permita a los planteles brindar mejores instalaciones a la población estudiantil.

En esta ocasión se entregó a directivos del plante Huemac Caudillo Tolteca 16 cubetas de pintura blanca, siete cubetas de pintura guinda, seis cubetas de impermeabilizante y dos de malla.

Además la Dirección General de Servicios Públicos Municipales se encargó de realizar labores de limpieza en el plantel.

Una vez que se reanuden las clases presenciales en la ciudad, 268 alumnos se verán beneficiados con el material recibido.

En la ceremonia estuvieron presentes Patricia Reazola, coordinadora operativa de la Dirección de Educación; María Lourdes Olivas Moreno, directora del plantel; Victoria de la O, supervisora escolar de zona y Lorena Romero, representante de los padres de familia.

Log in or Iniciar sesión