Miércoles, Enero 28, 2026
Este jueves altas probabilidades de lluvias para Ciudad Juárez

También tienen mayores probabilidades Ojinaga, Janos, Buenaventura, Guachochi y Jiménez; las precipitaciones pueden estar acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo

Asi es como la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) dio a conocer que para este jueves 3 de junio se prevén lluvias de aisladas a dispersas en toda la entidad, pero con mayor incidencia en Ciudad Juárez, Janos, Buenaventura, Guachochi, Cuauhtémoc, Chihuahua, Parral, Jiménez, Delicias y Ojinaga.

Señaló que tales precipitaciones pueden estar acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo.

La dependencia estatal informó que este miércoles se registraron lluvias en (mm): Basaseachi 4.8, Chihuahua 2.2, Ojinaga 2, Majalca 1.6, Guachochi 0.4, Parral 0.22, Camargo 0.11, Cuauhtémoc 0.017, y Temósachic 0.017.

Explicó que para este jueves 3 de junio, un canal de baja presión en interacción con una inestabilidad atmosférica superior y la entrada de humedad procedente del Océano Pacífico, generada por la corriente en chorro, favorece un ambiente templado por la mañana, y de caluroso a muy caluroso por la tarde.

Las lluvias pueden estar acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo, agregó.

Las temperaturas máximas esperadas para esta tarde son (°C): Chihuahua 27, Juárez 31, Janos 31, Madera 22, Temósachic 24, Cuauhtémoc 23, Ojinaga 31, Delicias 30, Camargo 30, Jiménez 29, Parral 27, El Vergel 20.

Para el viernes 4, detalló que un canal de baja presión en interacción con una divergencia en altura y la entrada de humedad procedente del Océano Pacífico, generada por la corriente en chorro, favorecerá un ambiente templado por la mañana, y de caluroso a muy caluroso por la tarde, con cielo mayormente nublado, y viento de 10 a 25 km/h.

Log in or Iniciar sesión