Acude alcalde a entrega de equipamiento donado por el Cabildo.
El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar anunció el cumplimiento de varios acuerdos de Cabildo sobre la donación de equipamiento a diferentes municipios de la entidad y aseguró que, durante la gira de trabajo le fue exageradamente bien.
En conferencia de prensa, indicó que visitó los municipios de Jiménez y Parral, donde se reunió con un grupo de empresarios y recorrió algunos sitios para la donación de mobiliario; los cuales, fueron aprobados por el Cabildo por petición de grupos de esas ciudades.
Señaló que existe el interés por parte de otros municipios del estado porque se tenga el mismo progreso que en esta ciudad fronteriza, citando como ejemplo el trabajo que se efectuó en la inversión para la rehabilitación de escuelas públicas, así como en la inversión al Presupuesto Participativo.
Se informó que la gira de trabajo se realizó desde el viernes y el objetivo fue apoyar con mobiliario escolar y vehículos aptos para estos municipios que cuentan con una cantidad menor de población y que sí pueden aprovechar su rendimiento.