Viernes, Abril 24, 2026
Ratificó el Presidente su compromiso con el sector empresarial

En el marco de los festejos del vigésimo aniversario del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, ratificó el compromiso de su Gobierno de trabajar en equipo con la iniciativa privada

Durante el evento, efectuado en el Centro de Convenciones y Eventos Cibeles, se otorgó la presea Altos Vuelos a José Luis Anguiano Ochoa, galardonado cómo el empresario del año.

Asimismo, se otorgó el premio Estrella en Ascendente a la compañía Smart, reconocida como empresa del año.

El alcalde destacó el compromiso de Anguiano con la comunidad, ya que ha realizado labores altruistas a través de diferentes asociaciones civiles en beneficio de la sociedad juarense.

Comentó que la población se siente orgullosa y se identifica con SMART, empresa que ha donado 554 millones de pesos mediante el programa del redondeo, con el que se ha beneficiado diferentes sectores de Juárez.

Anguiano Ochoa, dueño de la empresa constructora Anglo, dijo que el mensaje que le puede transmitir a los juarenses es que sigan sus sueños y sean perseverantes.

Log in or Iniciar sesión