Máximas serán inferiores a los 25 grados.
Luego del descenso en las temperaturas máximas registradas a partir del pasado martes, a partir de la próxima semana entrará el Frente Frío número 7, el cual traerá clima aún más frío que el que se tuvo en los últimos días, anunció el director de Protección Civil Sergio Rodríguez.
Comentó que a partir de esta semana ya se sienten los cambios climáticos, por lo que nuevamente llamó a la población a tener cuidado con el uso de calefactores y con los calentadores de agua, de los llamados de paso, ya que esa fue la principal causa de defunciones durante la temporada pasada.
Apuntó que ya tienen algunas peticiones para la revisión de los aparatos de calefacción en escuelas, pero regularmente los planteles solicitan el apoyo cuando el frío es más intenso, por lo que pidió que lo hagan en tiempo.
De la misma manera, el funcionario comentó que ya se trabaja en la habilitación del albergue para personas en situación de calle, que se ubica en la zona del Monumento a Benito Juárez; mientras que para los migrantes existen los albergues tradicionales que cuentan con espacio suficiente para recibirlos.