Martes, Marzo 31, 2026
Nuevamente se retrasa la apertura del Distribuidor Vial; ajustes requieren algunos días.

Obra iba a estar disponible a partir del jueves.

Debido a la atención a dos tramos del Distribuidor Vial de la Avenida Manuel Talamás, el gobierno municipal anunció que no será el jueves cuando quede disponible para la comunidad, sino que será hasta dentro de un par de días, informó el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, quien dijo que se trata de los tramos superiores que conectan el lado sur con el extremo norte.

Originalmente la apertura del distribuidor sería el jueves 31 de octubre, pero, aunque se reforzaron los trabajos de construcción no se completaron los detalles, que es posible que se requiera de un par de días para que esté finalizada la obra.

Mencionó que es cosa de 2 o 3 días los que se requieren para concluir la construcción, pues desde inicios de octubre, se fijó el compromiso para culminar el último día del mes, pero aún faltan algunos detalles.

De acuerdo al seguimiento, los tramos ya disponibles han logrado solucionar en parte la concentración de vehículos en ese punto, lo que ha permitido a los automovilistas reducir los tiempos de traslado, considerando que esa es la única entrada a las colonias asentadas en el extremo sur oriente de esta frontera.

Log in or Iniciar sesión