Incluso candidatos ayuntamientos, diputaciones y síndicos, ven perdidas las esperanzas y recurren a falsedades en simpatías electorales
Asi es como la candidata a gobernadora por el Partido Revolucionario institucional, cimbro este martes a la base priista del desatado y desanimo al resto de candidatos del tricolor.
Y es que el anuncio que realizó la todavía candidata del PRI Chela Ortiz, para invitar a los priistas a votar por Maru Campos candidata del Pan a la gubernatura, p[prácticamente dejo sin armas y sin esperanzas al partido tricolor en todo el estado.
El anuncio e invitación realizada por parte de la Candidata del PRI, fue paralela al anuncio e invitación que también el ex gobernador priista Fernando Baeza realizara, invitando al electorado y principalmente a los priistas a que los votos este próximo 6 de junio vayan dirigidos para Maru Campos.
El desanimo provocado por el anuncio de estos dos líderes del PRI estatal, dejo sin esperanza al resto de candidatos del tricolor.
Muchos de ellos en defensa salieron a decir que es la candidata a gobernadora la que se baja de la contienda electoral, mas no el resto de candidatos, pese a la baja preferencia que en el electorado marcan las encuestas.
Incluso algunos van más allá y afirman que ya se ubican en un segundo lugar de preferencias electorales, lo que es completamente difícil de creer, y no han tenido el valor de aceptar su baja preferencia como lo hizo la candidata Chela Ortiz.