Se integran Jorge Gutiérrez Casas y Victor Valencia Carrasco al gabinete municipal.
En el proceso de reorganización del gabinete municipal en la nueva administración, el alcalde Cruz Pérez Cuellar manifestó que, ante las necesidades de la población, el trabajo de los funcionarios será vigilado constantemente y todos deberán dar los resultados que se requieren, ya que los ciudadanos dieron un gran voto de confianza en el pasado proceso electoral.
Ante ello, destacó que ninguno de los funcionarios actuales debe confiarse y no deben bajar la guardia; por lo que el lunes anunció la integración de Jorge Gutiérrez Casas y de Victor Mario Valencia Carrasco a las funciones del gabinete.
En conferencia de prensa, el munícipe destacó la trayectoria de Victor Valencia Carrasco dentro de la función pública, pues ha encabezado diversas actividades en el estado y en el municipio, por lo que fue nombrado como nuevo coordinador en el sur oriente y el principal objetivo es crecer la cercanía de las instancias a los habitantes de esa zona de la ciudad.
En ese sentido, detalló que uno de los principales encargos es el impulso para la construcción de la Unidad Administrativa en el Sur Oriente, extensión de la Presidencia Municipal donde se establezcan las instancias gubernamentales y acercar los trámites y gestiones.
De igual manera, anunció la integración del ex regidor Jorge Gutiérrez Casas como nuevo Contralor Municipal; y en este caso la principal encomienda es la aplicación adecuada de los recursos, dados los retos que enfrenta la nueva administración.
Pérez Cuéllar agregó que la serie de cambios en las instancias continuará, por lo que se mantiene en análisis constante, ya que el propósito es platicar con cada uno de los funcionarios para darles a conocer las intenciones de esta administración.
Insistió en que todos están obligados a mejorar en cada área, pues hoy en día se tiene un pensamiento distinto en cuanto al servicio público, por lo que todos tienen que entregarse al trabajo y a la tarea de buscar el cumplimiento de los objetivos trazados, lo cual se establece en los términos de hacer bien las cosas o dejar los cargos