Reparten volantes informativos en el Centro Histórico.
En la jornada del martes, personal de la Dirección de Derechos Humanos del Municipio, realizó en la avenida Juárez, en el Centro Histórico, la entrega de volantes informativos como parte de la consulta Diálogos por la Transformación de Juárez.
El encargado del despacho de la Dirección de Derechos Humanos Santiago González Reyes explicó que el objetivo de esta consulta es integrar las voces de la ciudadanía en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo, documento en el que se plasmarán las políticas públicas a aplicar en los siguientes tres años.
Resaltó que la invitación es a todas las personas a participar activamente a través de cinco foros que se llevarán a cabo próximamente, o bien, mediante la plataforma digital disponible a través de un código QR, donde podrán subir propuestas que consideren importantes para el futuro de nuestra ciudad.
Indicó que el derecho a la participación ciudadana es fundamental para construir una comunidad más inclusiva y justa; y por ello deben escuchar las inquietudes y opiniones de todas las personas, para definir juntos el rumbo de Juárez en los próximos años.
Agregó que adicionalmente entregaron trípticos de la Dirección de Derechos Humanos, informando a la ciudadanía sobre los servicios y actividades para promover el respeto de las garantías individuales en esta frontera.