A 40 días de las elecciones, el senador Pérez Cuellar, registra una alta aceptación de la ciudadanía de acuerdo a encuesta
Asi es como el senador Cruz Pérez Cuellar candidato a la presidencia municipal por MORENA, mantiene un holgada ventaja de acuerdo a la encuestadora Demoscopia Digital que lo ubica con 18 puntos por arriba de su más cercano oponente.
La encuestadora, indica que a 40 días de las elecciones, la preferencia electoral continua favoreciendo al senador Pérez Cuellar quien registra un total de 36.9 por ciento de las preferencias contra un 18.3 por ciento de Javier González Mocken candidato del PAN.
De acuerdo a la casa encuestadora, el candidato de Movimiento Ciudadano, solo alcanza un 4.1 por ciento, lo que lo ubica prácticamente en los últimos lugares
La encuesta fue registrada ante las autoridades correspondientes, según se estableció por parte de la misma agencia encuestadora.
Los números de preferencias, otorgan el 36.9 por ciento de intención de voto a favor de la candidatura de Cruz Pérez Cuellar, el 18.3 por ciento a Javier González Mocken candidato del PAN, el 11.5 a Adriana Fuentes Téllez Candidata del PRI, el 4.2 a Rodolfo “El Güero” Martínez de MC y el 1.4 por ciento a Marisela Sáenz Moriel del PES