Viernes, Mayo 03, 2024
Derrota de los opositores será histórica y no detendrán a los juarenses.

Se declara alcalde listo para dar la batalla más importante de su vida.

En sesión ordinaria de Cabildo, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar solicitó licencia para separarse de su cargo e iniciar, el próximo 25 de abril, con el periodo de campaña en la búsqueda de la reelección, por lo que el alcalde suplente Martín Chaparro rindió protesta y tomó las riendas de la comuna.

Ante la presencia de los directores de área, el alcalde con licencia manifestó que, después de 31 meses de arduo trabajo, pide licencia para salir al encuentro de los juarenses, a quienes puede ver a los ojos y recorrer cada rincón de la ciudad, gracias a un gobierno que se destacó por su cercanía, la gestión y el trabajo realizado.

Insistió que no hay algún sector que diga que no se trabajó intensamente en las diferentes necesidades que tiene la ciudad, como el caso de la pavimentación; así como nadie puede presumir que se haya invertido en equipamiento para las diferentes dependencias, además que no se adquirió ningún vehículo para alguno de los funcionarios, incluido el mismo.

De igual manera, con la instalación de lámparas del alumbrado público, inversión sin precedente en esta frontera; y resaltó obras de gran tamaño como la construcción del estadio de béisbol, el Distribuidor Vial en la avenida Manuel Talamás y la reconstrucción del Puente Carlos Villarreal, entre otras.

Destacó la participación ciudadana con la asignación del presupuesto participativo, cuyas jornadas de votación han registrado incrementos en el interés de los juarenses, particularmente el ejercicio reciente, donde fueron 95 mil 625 votos, lo cual prueba el nivel de confianza que tiene la población en la administración municipal.

Aprovechó para hablar sobre la campaña de desprestigio que mantienen sus opositores desde el gobierno del estado, en el Partido Acción Nacional, el Plan Estratégico de Juárez, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y los integrantes del llamado Frente Amplio; donde prevalecen varias denuncias, además del conflicto por la pavimentación de calles, donde calificó de cobardes todas las estrategias lanzadas contra el municipio, pues el daño más grande se lo están haciendo a los ciudadanos.

Anunció que, tras la aprobación de su licencia, dará la batalla más importante de su vida para que siga el cambio y la transformación de la ciudad, sobre todo para que quienes están confabulados sean enfrentados, desenmascarados y derrotados; lo cual será histórico, ya que no van a detener la determinación de los juarenses.

Deseó éxito al alcalde suplente Martín Chaparro, quién recibe un equipo preparado para las tareas diarias y preservar el camino andado, por lo que anunció que ganarán la batalla y pronto volverá a encontrarse con toda la estructura municipal.

Log in or Iniciar sesión