Sábado, Abril 27, 2024
Pronostican temperatura máxima de 19 grados Celsius

La Dirección General de Protección Civil, pronosticó un miércoles mayormente soleado con una temperatura máxima de 19 grados Celsius, mientras que la mínima será de 7 °C para esta noche

Se informó que para hoy se esperan ráfagas de viento que alcanzarán los 35 kilómetros por hora, en tanto que la velocidad del viento durante el día oscilará entre 5 a 25 kilómetros por hora.

Para mañana jueves se esperan vientos que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 27 °C, mientras que la mínima será de14 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El viernes se esperan ráfagas de viento de 55 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 27 °C y mínima de 14 °C, la velocidad del viento será de 5 a 27 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que la masa de aire frío asociada al nuevo sistema frontal mantendrá el refrescamiento de las temperaturas en el noreste, oriente y sureste de México, además de la Península de Yucatán.

Por su parte, la octava tormenta invernal se desplazará sobre el sureste de Estados Unidos, dejando de afectar al territorio mexicano, sin embargo, se mantendrá ambiente frío a muy frío durante la madrugada con posibles heladas en zonas altas del noroeste de la República Mexicana, la Mesa del Norte y la Mesa Central, pronosticándose ambiente gélido en sierras de Sonora, Chihuahua y Durango.

Asimismo, continuará la baja probabilidad de lluvia sobre entidades del noroeste, norte, occidente, centro y sur del país.

Log in or Iniciar sesión