Jueves, Mayo 21, 2026
Logra Alejandro Pérez Cuéllar captación de ciudadanos con visitas a escuelas.

Juárez ha demostrado que el partido que se duerme se lo lleva la corriente.

En el avance en los recorridos por diferentes sectores, el candidato de MORENA a la diputación federal por el distrito 04 Alejandro Pérez Cuéllar informó que, gracias a las visitas en diferentes planteles educativos, se ha logrado captar a un mayor número de ciudadanos, con quienes ha platicado de cerca para la presentación de sus propuestas.

Precisó que en lo que va de la campaña, se han realizado más de 40 actividades y en todas ha tenido una buena aceptación, por lo que en los planteles escolares se han podido detectar diferentes necesidades de los padres de familia y en la medida de lo posible, se apoya con diferentes gestiones.

Indicó que la encomienda es no descuidar el territorio, pues se trata de un sector que actualmente tiene una diputación panista, pero también Juárez ha demostrado que el partido que se duerme se lo lleva la corriente, ya que se da cuenta cuando hay rechazo de la gente, pero en este caso, la población está contenta con los logros que ha dado la llamada Cuarta Transformación.

Agregó que siguen trabajando para acelerar el cambio en la frontera y llegar a ser el enlace con la ciudadanía para la atracción de más recursos.

Log in or Iniciar sesión