Viernes, Mayo 08, 2026
Analizarán en foro las acciones de seguridad de los últimos años.

En los trabajos se contará con la presencia de Julián Leyzaola.

Con la finalidad de analizar los alcances que tienen los operativos de seguridad que se desarrollan actualmente, así como revisar las acciones que se registraron en el pasado; el miércoles se llevará a cabo un foro de análisis que contará con la presencia de grandes exponentes, como el caso del Coronel Julián Leyzaola.

El comandante de la Guarnición Militar César Gutiérrez López anunció que el evento tendrá lugar a partir de las 5 de la tarde en el teatro Gracia Pasquel de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y el propósito es que, la comunidad en general conozca las acciones en materia de seguridad que se realizan actualmente, así como hacer un análisis completo sobre las actividades en el pasado y con ello, afinar una mejor perspectiva de lo que vendrá en el futuro.

Destacó que los asistentes podrán hacer preguntas a los ponentes, con el propósito de fomentar la retroalimentación y mejorar las atenciones que se tienen en relación a los ciudadanos, pues finalmente, nunca se había realizado un ejercicio donde se pueda tener información detallada en ese rubro.

Agregó que otro propósito es recibir las críticas que puedan surgir, con la intención de mejorar sustancialmente en la atención a la problemática de seguridad, particularmente con la colaboración que se da entre los tres niveles de gobierno.

Indicó que varias de las acciones registradas en el pasado pueden ser retomadas ya que fueron exitosas y existe la apertura para recibir las críticas, sobre aquellas acciones que no se han realizado en ningún momento en esta ciudad.

Log in or Iniciar sesión