Ya se analiza la interposición de denuncia por abuso de autoridad y lesiones afirmó la candidata a la presidencia municipal por el PRI
Asi es como Adriana Fuentes Téllez, visiblemente adolorida por las lesiones provocadas durante su detención, se presentó en conferencia de prensa para denunciar públicamente tanto al gobernador del Estado como a la representante del gobernador en Juárez Alejandra de la Vega.
La candidata explicó la forma brutal como fue detenida por elementos de la Policía Estatal, quienes sin miramientos y sin importar su género, la agredieron físicamente por que esa era la orden que tenían directamente del gobernador
“Yo sí culpo al Gobierno del Estado, al Gobernador, no es posible lo que hizo y todo por hacer una manifestación pacífica”, expresó visiblemente molesta la candidata Fuentes Téllez.
Señaló que durante su detención, elementos estatales les dijeron que había sido una orden de Javier Corral: “Una disculpa pero son instrucciones del Gobernador el tenerlos ahí”, dijo.
En la conferencia de prensa, la candidata estuvo acompañada de ciudadanos que también fueron víctimas de la barbarie policiaca como la calificaron al dar a conocer la experiencia vivida, solo por manifestarse pacíficamente contra las obras del bravo bus en la avenida Manuel Gómez Morín.
“Esto no es cuestión política, Alejandra. Se trata de los juarenses”, Adriana Fuentes, respondió de esta manera a las declaraciones de la representante del gobernador en esta frontera, quien había expresado que la manifestación que se mantenía en la Gómez Morín era una cuestión política organizada por la candidata del PRI
La candidata Adriana Fuentes reiteró que los abogados ya analizan la posible interposición de denuncias contra el gobernador a quien además responsabilizó de posibles daños físicos que puedan sufrir ella o el resto de manifestantes que fueron detenidos.