Adriana Fuentes Téllez, continúa convaleciente por las lesiones provocadas durante su detención
Asi es como Alejandro Domínguez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, demando el no utilizar la política del garrote como recién lo acaba de hacer en contra de la candidata a la presidencia municipal fuentes Téllez.
El líder estatal del partido tricolor, lamentó la actuación de la policía estatal que sin criterio alguno embistió a los manifestantes, pero principalmente a la candidata Adriana Fuentes Téllez,.
Presumiblemente el objetivo de la detención era la candidata el PRI por lo cual sin miramientos y sin tomar en cuenta su calidad de mujer fue severamente agredida al momento de detenerla.
Alejandro Domínguez, dijo que fueron varia las lesiones que presento Adriana Fuentes, lo que le impido estar presente en la conferencia de prensa.
Alejandro Domínguez, presidente estatal del partido, lamentó la actuación de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) que detuvieron a las personas que impedían los trabajos en la zona, una acción que calificó como irracional.
Agregó que en próximas horas informarán las acciones que se tomarán por parte de la candidata ya que dijo se analiza la posibilidad de presentar las denuncias por uso excesivo de la fuerza.
“Quiero reiterar que la política del garrote no debe de ser usada en ciudadanos que se manifiestan de manera libre, pero sí en contra de aquellos que han perturbado la tranquilidad de la ciudad”, comentó Domínguez.