Domingo, Abril 26, 2026
Seguridad no debe ser tema en campañas políticas.

 

Ante todo debe prevalecer la coordinación.

El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar manifestó que la seguridad pública no debe de ser utilizada como bandera política, ya que se trata de un tema en el que no se puede jugar, al tratarse de algo sensible para la comunidad.

Mencionó que sería un gran error que no haya coordinación entre los tres niveles de gobierno por cuestiones políticas, por lo que en todo caso, se buscará el refuerzo de la seguridad y hasta el momento no hay ausencia en la disposición de cada esfera, lo que obliga al blindaje de la coordinación.

En otro orden de ideas, indicó que siguen atentos a los posibles cierres que se pudieran registrar para el transporte de carga en los cruces internacionales y se tiene constante comunicación con el sector de los transportistas, ya que una decisión de esta naturaleza sería de gran afectación para la dinámica económica local.

Log in or Iniciar sesión