También se entregó la rehabilitación de la calle Parral.
Con la presencia de varios titulares del gobierno municipal, la mañana del jueves se entregó un domo en la Escuela Primaria Fidel Ávila, el cual forma parte de la llamada Cruzada por la Educación.
Directivos y personal docente de esa institución agradecieron al presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar está obra, pues se podrán desarrollar actividades con mejores condiciones.
Durante su participación, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar manifestó que seguirán apoyando a las instituciones educativas, como parte del compromiso que se tiene con la comunidad escolar, pues también se rehabilitó una de las calles aledañas al plantel.
En ese sentido señaló que se busca fortalecer a las escuelas públicas, ya que son las que más aportan al crecimiento de la comunidad y donde han salido grandes líderes de la sociedad en todos los sectores de la población.