Esta es la primer jornada del 2024, con la cual se atendió a la colonia Chaveña, uno de los sectores más tradicionales de Ciudad Juárez
Con las acciones adelantadas entre el lunes y el miércoles por la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez se benefició a 1,265 familias, un aproximado de 5,060 personas.
Daniel Valles, director de Comunicación Social de la descentralizada, informo que parte del área de Operaciones Comerciales se cambiaron 64 medidores, 35 fugas fueron reparadas, se hicieron 18 cambios de llave y se atendieron 22 reportes del Centro de Atención Telefónica (CAT).
Además, se hicieron labores de mantenimiento y limpieza a 6 kilómetros de tubería de drenaje de 8 pulgadas de diámetro y a 114 pozos de visita. Fueron atendidos 15 reportes de alcantarillado y se solucionaron problemas de usuarios con el reemplazo de tubería que ya había cumplido su vida útil.
Indicó que se bachearon 131.30 metros cuadrados de calles de la colonia y se procedió a la limpieza del pozo 14, que se encuentra en el parque de la colonia, el cual fue sometido a labores de limpieza y deshierbe.
Finalmente, el área de Atención Múltiple desplazó un módulo hasta el parque de la colonia Chaveña, donde se atendió a los vecinos que se acercaron para pedir descuentos y convenios para poner al corriente sus adeudos con la J+.