Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF) entregó regalos a los adultos mayores del Consejo del Adulto Mayor (CAM) Fronteriza Baja
Son 108 adultos mayores los que son parte de este CAM y que recibieron un carrito portátil que facilitará el traslado de la despensa que reciben de manera bimensual.
Rubí Enríquez aprovechó la visita para desear a los usuarios del CAM un año 2024 lleno de salud, amor, vida y bendiciones para ellos y sus familias.
“Los queremos muchos, esperamos en Dios que pasen un 2024 lleno de bendiciones, sobre todo como dice nuestro Presidente Municipal, el licenciado Cruz Pérez Cuéllar, con vida y con salud con el favor de Dios, porque si tenemos eso tenemos todo, para nosotros y para las familias de ustedes”, dijo Enríquez durante el evento.
Reiteró el compromiso que tiene el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, de trabajar a favor de esta ciudad fronteriza y de las personas que más lo necesitan.
“Estamos trabajando muchísimo por nuestra querida ciudad, la queremos con toda el alma y le hemos estado echando todos los kilos para sacarla adelante, sabemos que no es fácil porque fue una ciudad abandonada por muchos gobiernos, pero créanme que el Presidente Municipal, su servidora y todo el equipo del Gobierno Municipal está trabajando muy duro por sacarla adelante”, expresó.