Lunes, Abril 06, 2026
Es positivo que el estado destine recursos para becas.

 

Todo listo para informe detallado de obras.

El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar informó que es positivo que el gobierno del estado haya destinado recursos para becas que se ofrecerán a estudiantes de nivel superior el próximo año en toda la entidad, lo cual no significa un obstáculo para el programa que se maneja localmente.

Mencionó que durante el año, el programa de becas escolares del municipio ha sido el único que se ha implementado, en relación a todos los municipios del país, por lo que la idea de que en la entidad se replique, es de gran relevancia para avanzar en la cobertura de esta necesidad.

Apuntó que en caso de que haya un recurso para Ciudad Juárez en ese sentido, entonces lo destinado por el municipio podrá ser utilizado de otra manera, dependiendo de los alcances que tenga la estrategia estatal.

Por otra parte, anunció que ya está todo listo para lanzar el documento oficial con la información sobre las obras que se han desarrollado en los dos años de la administración, el cual es muy extenso y aportará todos los datos sobre la inversión realizada por su gobierno.

Comentó que esto nace para resaltar que, en cada sector de la ciudad se han aplicado recursos y que se ha dispersado de manera equitativa, además de que la población podrá comprobar personalmente cada uno de estos proyectos.

Log in or Iniciar sesión