Martes, Abril 07, 2026
Con diferentes actividades, celebran el Día del Agente Vial.

Agentes iniciaron con una misa y una carrera pedestre.

Con la finalidad de reconocer el trabajo que realizan los agentes de la Coordinación de Seguridad Vial, el viernes se celebró el Día del Agente Vial con una serie de actividades donde contaron con la presencia del presidente municipal, informó el titular de esa corporación Cesar Alberto Tapia Martínez.

El funcionario comentó que la jornada de celebraciones inició con una misa en la Capilla de San Sebastián, a la cual asistió el presidente municipal y el secretario de Seguridad Pública Municipal, donde los agentes presentes pudieron elevar una plegaria por sus labores y recordar a los elementos caídos en el cumplimiento de su deber.

Posteriormente se realizó la carrera pedestre, que inició en las inmediaciones de la capilla donde se realizó la misa y terminó en las instalaciones de la Coordinación de Seguridad Vial y al término, los agentes pudieron disfrutar de una convivencia y una comida.

Tapia Martínez apuntó que por la tarde celebraron una posada navideña, donde se compartieron los alimentos y se rifaron varios regalos y que de alguna manera permite el reconocimiento a la labor que desempeñan, dadas las magnitudes de la ciudad.

En ese sentido, añadió que seguirán trabajando en corresponsabilidad con la población, ya que no solo se trata de emitir sanciones por faltas al reglamento de tránsito, sino que también se realiza acción social con el programa de Auxilio Vial, en el que se registran más de mil 600 servicios gratuitos en lo que va de la administración.

Log in or Iniciar sesión