Lunes, Abril 06, 2026
No hay gastos excesivos en precampaña; todo está documentado.

Contiende Adriana Terrazas por candidatura al senado en MORENA.

Ante la serie de retos que ha recibido por parte de sus contrincantes dentro del proceso interno del Movimiento Regeneración Nacional para la asignación de candidaturas, la diputada local Adriana Terrazas Porras manifestó que todos los gastos de precampaña realizados, están debidamente documentados y en cuanto a la instalación de anuncios espectaculares, se trata de donaciones que ha logrado conseguir gracias a la gestión social.

Lo anterior, luego de que dos de las participantes en este proceso interno, retaron al resto a que brinden informes sobre la serie de anuncios espectaculares desplegados en toda la entidad, particularmente en ciudades como Juárez y Chihuahua.

Al respecto, la legisladora detalló que, en su caso, los espectaculares han sido conseguidos gracias a la gestión social y por la voluntad de sus simpatizantes, quienes le han proporcionado los espacios, pero son ellos los que pagan esas imágenes.

Indicó que, dentro del proceso interno de MORENA, busca la candidatura al senado de la república, para lo cual dijo estar preparada para enfrentar el reto, ya que lleva una trayectoria de más de 30 años en donde ha ocupado diferentes cargos.

Destacó que es gracias a la experiencia adquirida, que se mantiene en la vigencia dentro de la vida política e indicó que seguirá enfocada en su trabajo al frente del Congreso local y atender de inmediato las necesidades del partido al que pertenece.

Log in or Iniciar sesión