Llama a la reconciliación de los enconos del pasado para rescatar al país.
La aspirante a candidata a la presidencia de la república por la coalición PAN – PRI – PRD Xóchitl Gálvez arrancó su pre campaña en esta frontera haciendo un llamado a los partidos de la alianza a dar la madre de las batallas, lo cual se registró ante cientos de simpatizantes que se dieron cita en la explanada de la Plaza de la Mexicanidad, el mediodía del lunes.
Llamó a los militantes a salir a las calles a manifestar que la esperanza ya cambió de manos y convencer a la población sobre la necesidad de luchar por el país, ante las carencias que se viven actualmente en diferentes rubros.
Hizo un compromiso con las mujeres juarenses, a quienes les aseguró combatir eficientemente la violencia de género y tampoco se trata de excluir a los hombres, ya que se trata de rescatar a cada sector de la sociedad y aumentar el apoyo para resolver la problemática que presentan.
Así mismo, llamó a los partidos de la alianza a resolver los enconos del pasado y dar la madre de las batallas, ya que se trata de una gran oportunidad para atender los rezagos que persisten actualmente en el país.
Luego de una caravana que inició en el aeropuerto de la ciudad, la aspirante a candidata indicó que regresará la esperanza a la frontera para lograr la paz y la tranquilidad, sobre todo porque no habrá una política para abrazar a los delincuentes.
Reconoció el espíritu de la comunidad juarense para alcanzar la paz y la seguridad y conseguir un país con oportunidades para salir adelante, por lo que dijo vino a ofrecer la victoria.