Los trabajos de rehabilitación fueron con una inversión superior a los 13 millones de pesos, y beneficiaran a más de 6 mil deportistas y público en general
El evento protocolario se realizó con la participación de más de 600 alumnos de nivel medio superior, mismos que participan en el Serial de Atletismo Inter Secundarias 2023, el cual es selectivo para conformar la delegación estatal en esta disciplina deportiva.
El presidente municipal Cruz Pérez Cuellar anuncio además a los presentes, la construcción del Estadio Municipal 8 de diciembre, el cual estará ubicado al sur oriente de la ciudad y concluirá la obra en los próximos seis meses.
“Va a ser un estadio como este pero nuevo, ubicado al sur oriente de la ciudad, es importante porque allá no hay una instalación como esta, porque si tenemos instalaciones dignas va ser más fácil hacer este tipo de serial de secundarias, con recursos propios del municipio” concluyó visiblemente emocionado el alcalde.
Los trabajos de rehabilitación del Estadio 20 de Noviembre, consistieron en cambiar el pasto sintético existente por nuevo, así como la pista de carreras debido a la conclusión de uso de más de 30 años, informó el coordinador técnico de proyectos y mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Armando González.
Hannah Sifuentes, atleta juarense agradeció al Presidente Municipal Cruz Pérez Cuellar, el apoyo brindado a todos los deportistas de Ciudad Juárez.
El Presidente de la Liga Municipal de Atletismo Carlos Fernando Sifuentes, agradeció la remodelación del emblemático estadio, donde aseguró se han formado grandes atletas juarenses.