Pese a encharcamientos en la ciudad, no hubo cierre de vialidades.
Con el registro de lluvias desde la tarde del jueves, la Coordinacion General de Seguridad Vial informó que se incrementaron los servicios a través de las unidades de Auxilio Vial, por lo que son más de 30 apoyos, informó el titular de la instancia Cesar Alberto Tapia Martínez, quien dijo que se mantienen con la vigilancia en los cruceros para dar agilidad al flujo vehicular.
Indicó que, pese a los encharcamientos en la ciudad, no se registró el cierre de vialidades, además que se vigila permanentemente el paso a desnivel de la avenida Insurgentes y otros puntos, para tomar las medidas correspondientes a tiempo.
Mencionó que la circulación de vehículos no se afectó, aunque si hay una gran concentración en los principales cruceros, para lo cual se pide transitar con precaución, tomando en cuenta el pavimento mojado y que puede ser causante de accidentes.
El servicio que brindan las unidades de Auxilio Vial consiste en el apoyo con corriente eléctrica para los vehículos, así como asistencia en caso de ponchaduras y otros.