Alistan Seguridad Vial y Secretaría de Seguridad Publica operativo especial por Día de Muertos
Cesar Tapia, titular de la Coordinación de Seguridad Vial, anunció que el operativo se implementará desde las 07:00 horas del día 2 de noviembre, sin embargo, habrá presencia desde este martes, ya que los agentes estarán dando constantes recorridos por las zonas mientras se afinan los detalles de las acciones a realizarse en las mencionadas fechas.
En tanto el Secretario de Seguridad Publica Cesar Muñoz, explicó que realizarán recorridos de prevención y vigilancia de manera pedestre y a bordo de unidades, cuatrimotos y can am
Con el objetivo de garantizar la seguridad de peatones y automovilistas durante la celebración del tradicional Día de Muertos a celebrarse el próximo jueves 2 de noviembre, la Coordinación General de Seguridad Vial alista un operativo especial para el resguardo de las vialidades adyacentes a los panteones municipales.
La Coordinación de Seguridad Vial, destacó que dispondrán de 50 policías viales, 13 unidades patrulla y 13 motocicletas que resguardarán el flujo vehicular y la integridad física de los peatones visitantes en los diferentes panteones.
Además Seguridad Pública Municipal desplegará el uso de los drones, mandos móviles y se contará con la presencia de agentes caninos, poniendo a disposición de la ciudadanía está fuerza operativa para el resguardo del interior y exterior de los panteones de la ciudad, con la finalidad de garantizar la seguridad de quienes visitan a sus familiares
Se espera la asistencia de más de cien mil personas, por lo que se solicitó el apoyo de la ciudadanía a no asistir con bebidas alcohólicas, manteniendo el orden y respeto para con los demás asistentes del lugar