Lunes, Abril 06, 2026
Un éxito Primera Carrera Infantil del Instituto Politécnico Nacional

Más de 240 niños y niñas entre 6 y 14 años de edad participaron en la décima quinta edición de la Carrera del Instituto Politécnico Nacional y Canal Once (IPNONCEK), en su primera versión Infantil

El evento contó con un Rally, que se desarrolló en las instalaciones del Centro de Innovación e integración de Tecnologías Avanzadas (CIITA), ubicado en la avenida Vicente Guerrero 8840, del fraccionamiento Las Quintas.

La subdirectora administrativa del Instituto Politécnico Nacional, Nancy Flores Sánchez, mencionó que después de la carrera y el  rally, los niños y niñas junto con sus padres, participaron en diversas rifas y premios, en los que destacaron entradas para el Museo de la Rodadora y Fiesta Park, entre otros obsequios.

Los primeros  lugares de cada una de las categorías, ganaron un Nintendo Switchs,  los segundos lugares, Tablets y los terceros lugares, juegos de patines.

Alan Horacio Ruiz Grajeda, del área de Vinculación del IPN, agradeció al Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Cruz Pérez Cuéllar, por organizar a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, la Quinceava edición de IPNONCEK, ), en su primera versión Infantil.

Log in or Iniciar sesión