Lunes, Abril 20, 2026
Entrega Maru Campos apoyos alimentarios en Juárez

La mandataria estatal encabezo la entrega de más de 1800 despensas, destinadas para adultos mayores y personas con discapacidad

En gira de trabajo por Ciudad Juárez, la gobernadora Maru Campos encabezó la tercera entrega del programa de Becas Alimentarias para adultos mayores y personas con discapacidad.

En ceremonia desarrollada en el Parque Central, distribuyó de manera simbólica 1,898 despensas (2 por beneficiario), donde hizo hincapié en que el Gobierno del Estado, combate las necesidades más urgentes de la población, en especial, las de los sectores más vulnerados.

En esta que fue la tercera de cinco entregas de apoyos que la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común efectuará en la localidad, la mandataria estatal recordó a los juarenses que son muestra de fuerza y esperanza para el Gobierno del Estado.

En total se destinarán 10 apoyos repartidos en 5 entregas; las dos restantes se efectuarán durante los meses de octubre y noviembre del presente año. Estas acciones llevan al momento un avance del 60 por ciento, tanto a nivel municipal como estatal.

La secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, Carla Rivas, detalló que gracias a las gestiones de la gobernadora Maru Campos, en los 67 municipios del estado se ha destinado una inversión de 138 millones 665 mil 653 pesos.

Log in or Iniciar sesión