Lunes, Abril 06, 2026
Un éxito la Copa Polo en Dunas

Al evento asistieron más de 400 personas que disfrutaron de con expositores de varias empresas y antojitos mexicanos, dentro de un ambiente deportivo familiar

En el marco del Sport Fest, con una nutrida asistencia, se llevó a cabo con éxito el segundo Torneo de Polo en Dunas 2023 en el Rancho Santa Catalina ubicado en Samalayuca.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, agradeció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, por todas las facilidades otorgadas para el desarrollo del deporte.

La presidenta de Jóvenes CANACO y coordinadora de Polo en Dunas, Yesica Sierra, aseguró que empresas socialmente responsables, aportan un recurso económico a cada equipo que se destinará a asociaciones que atienden a personas con alguna discapacidad.

“Se hace esta Copa avalada por la Federación Nacional de Polo, cada equipo representa una empresa local, como ConstruTodo, Rosa de Arena, Century 21, Chacón solutions, Ocotillo y Air solutions”, concluyó.

Los tres primeros lugares obtuvieron una medalla conmemorativa del evento, sin embargo los ganadores fueron personas con alguna discapacidad.

Por su parte, el presidente del Club de Polo Santa Catarina y Coordinador del evento, Julián Bermúdez, explicó que se formaron 6 equipos por jinetes provenientes de Washington, Dubai, Argentina, Ciudad de México, Dallas y El Paso, Texas, quienes acudieron a la región fronteriza para conocer el paisaje de Samalayuca y Ciudad Juárez.

Log in or Iniciar sesión